Transportistas venezolanos marcharán en apoyo al gobierno

Caracas, 28 oct (PL) El Ministro de Transporte Terrestre de Venezuela, Haiman El Troudi, anunció que el 12 de noviembre las organizaciones bolivarianas del Transporte realizarán una marcha en esta capital en respaldo al presidente de la república Nicolás Maduro.

La marcha será igualmente en apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno en la lucha contra la guerra económica, en defensa de la patria y en rechazo al asedio permanente de la derecha venezolana contra el pueblo, enfatizó El Troudi.

El titular ofreció la información tras un encuentro con integrantes de organizaciones bolivarianas del Transporte, a quienes agradeció la voluntad de seguir por el camino de la unidad y de la conciencia patriótica.

A pesar de los llamados a la desestabilización, a la guerra económica, la derecha no va a salir victoriosa porque las fuerzas revolucionarias de la patria están rodilla en tierra por la defensa de las conquistas del pueblo que un puñado de parásitos oligarcas no van a poder arrebatarnos, sostuvo El Troudi.

Solo en la calle, movilizados, podremos detener los ataques de sectores que buscan permanentemente la desestabilización. El aporte fundamental se basa en la activación de las fuerzas motrices de la Revolución Bolivariana, acotó.

Advirtió que en distintos sectores de la vida nacional, en este caso en el del transporte, la derecha intenta poner en marcha sus planes, en función de perturbar la estabilidad del país.

Pidió a la población estar atenta y alerta ante esas pretensiones derechistas, que incluyen su intención de parar el transporte público.

Que nadie se deje engañar, recalcó.

Deja tu comentario