APREHENDE SSP-DF A INDIVIDUO QUE CHOCÓ DOS VECES A BORDO DE VEHÍCULO ROBADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a un hombre que tras chocar un auto en dos ocasiones contra otros dos, se descubrió que el que conducía tenía reporte de robo, en la delegación Iztapalapa.
Los sucesos ocurrieron en León Noyola casi esquina Aragón, de la colonia Tepalcates, cuando el Volkswagen Jetta color negro, placas MMJ-4807, se impactó contra un taxi Tsuru, y de inmediato, el afectado pidió el apoyo de la  unidad P5121 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis.
Los uniformados fueron detrás del responsable, quien al pretender huir volvió a chocar el Jetta, ahora contra una camioneta Voyager MDG-4309.
Tras el segundo impacto, el sujeto descendió del automóvil e intentó correr, pero fue alcanzado por los policías. El individuo dijo llamarse Víctor Manuel Jiménez Tinoco, de 29 años.
Tras verificar los documentos y números de serie del auto, los elementos de la SSPDF constataron que dicho vehículo contaba con reporte de robo en el estado de México, por lo que se arrestó al sujeto, y se le comunicó su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar algún familiar de su aseguramiento por la Policía Preventiva.
El detenido y el auto robado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración IZP6, donde se determinará su situación jurídica.

Deja tu comentario