Atalanta recibe a Inter en Liga Italiana de fútbol

Roma, 29 oct (PL) El club Atalanta recibirá hoy al Inter de Milán con el objetivo de conseguir un triunfo y encausar su recuperación en la apertura de la décima fecha de la Liga Italiana de fútbol.

Atalanta, noveno con 12 unidades, igual que Parma, sufrió el sábado en campo de Sampdoria su primera derrota (1-0) luego de tres victorias consecutivas, por lo que tratará de volver al camino del éxito en esta fecha que concluirá el jueves, cuando el líder Roma se enfrente de local al colista Chievo Verona.

Por su parte el Inter está motivado, pues viene de golear 4-2 a Verona y marcha cuarto con 18 puntos, igual que Fiorentina.

El equipo interista precisa un nuevo triunfo para seguir de cerca al grupo de vanguardia comandado por Roma con 27 unidades, cinco más que Nápoles y Juventus.

Contra Inter precisamos jugar un partido perfecto. Es una frase hecha, pero sirve para graficar lo que tendremos que hacer mañana, destacó este lunes el técnico de Atalanta, Stefano Colantuono, quien no podrá alinear al capitán Gianpaolo Bellini, pues está lesionado.

Justamente la ausencia de Bellini permitirá el ingreso del argentino Lionel Scaloni, quien se sumará a sus compatriotas Maxi Moralez y Germán Denis (autor de cuatro goles en el torneo) además del colombiano Mario Yepes y del chileno Carlos Carmona.

El entrenador del club bergamasco consideró que la derrota ante Sampdoria fue inmerecida, pero reconoció que obedeció a la falta de eficacia ante las ocasiones generadas.

Cuando no haces los goles en el arco de enfrente, hay que saber tolerarlos en el arco propio. Si no se aprovechan las ocasiones generadas, te puedes quedar con las manos vacías, subrayó Colantuono.

El DT aseguró que Atalanta, contra Inter, jugará su partido.

Defenderse contra los grandes no alcanza, porque siempre son capaces de marcarte al menos una vez, por eso, para lograr un buen resultado, también tenemos que anotar, acotó.

Aunque Atalanta venció a Inter en los dos partidos del campeonato pasado, Colantuono advierte que su equipo no debe confiarse.

El entrenador mencionó como dos ejemplos del poderío del Inter al argentino Rodrigo Palacio, autor de seis goles en el torneo, y al colombiano Fredy Guarín, quien cuenta con un fuerte remate y gran forma física.

El programa de la décima fecha seguirá el miércoles con Cagliari-Bologna, Fiorentina-Napoli, Genoa-Parma, Milan-Lazio, Juventus-Catania, Livorno-Torino, Sassuolo-Udinese y Verona-Sampdoria y concluirá el jueves con Roma-Chievo.

Décima fecha: Martes:

-Atalanta-Inter de Milán.

Miércoles:

-Cagliari-Bologna.

-Fiorentina-Nápoles.

-Génova-Parma.

-Milan-Lazio.

-Juventus-Catania.

-Livorno-Torino.

-Sassuolo-Udinese.

-Verona-Sampdoria.

Jueves:

-Roma-Chievo.

Deja tu comentario