Fórmula Uno: Piloto mexicano Pérez pone la mira en Abu Dabi

Abu Dabi, 30 oct (PL) El piloto mexicano de la escudería McLaren Sergio Pérez pretende realizar una sólida actuación en el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, previsto para el próximo domingo en el circuito Yas Marina.

Me gustaría poder ofrecer algo que celebrar a mis seguidores, aunque siempre es complicado conseguir aquí (Abu Dabi) una buena puesta a punto, expresó el corredor centroamericano de 23 años, en declaraciones publicadas en el sitio oficial de McLaren.

Pérez llega lanzado a esta parada del Campeonato Mundial de 2013, tras ubicarse en la quinta posición en el Gran Premio de la India, el domingo pasado, y ascender así al escaño 12 de la clasificación general.

Creo que el Gran Premio de India fue mi mejor actuación de la temporada hasta el momento y un buen ejemplo de lo que creo que soy capaz de hacer cuando tengo un coche sólido, destacó Pérez, conocido como ‘el Checoâ€Ö.

Mi objetivo es mantener este impulso en el Gran Premio de Abu Dabi, uno de los trazados más impresionantes y sofisticados del mundo, agregó.

El Mundial de la presente temporada ya tiene monarca tras la coronación del alemán del equipo Red Bull Sebastián Vettel con cuatro jornadas de antelación.

De esta manera, el piloto germano conquistó su cuarto título del orbe, todos consecutivos, y dejó claro quién es el mejor piloto del mundo en la actualidad, aunque todavía hayan algunos que prefieran al español de Ferrari Fernando Alonso o al británico de Mercedes Benz Lewis Hamilton.

Deja tu comentario