Gobierno de la Gente convoca a empresarios al Congreso del Comercio Mexicano

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) invita a las empresas nayaritas a participar en el XX Congreso del Comercio Mexicano, a realizarse del 20 al 22 de noviembre en Querétaro, Querétaro, bajo la coordinación del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A. C.

El titular de esa dependencia, José Luis Naya González, informó que este espacio, donde se espera la participación de más de 800 empresarios mexicanos, se desarrollará bajo el lema “Innovación, Factor para un Comercio Exterior más Competitivo”, y tiene como objetivo analizar los asuntos relacionados con el fomento del desarrollo y la competitividad nacional.

El funcionario destacó que, en los tiempos actuales, “es necesario impulsar la innovación empresarial, revisar reformas estructurales y sus beneficios para el desarrollo económico y el impacto en las exportaciones, así como el papel que desempeñan las PyMES, entre otros temas”.

Para mayor información sobre el XX Congreso del Comercio Mexicano, los interesados pueden acudir a la Dirección de Promoción a la Inversión y Comercio Exterior de la SEDECO.

Deja tu comentario