Ejército sirio controla norteña ciudad de al-Sfeira

Damasco, 1 nov (PL) Unidades del Ejercito Árabe Sirio tomaron hoy el control de la ciudad de al-Sfeira en el campo sureste de Alepo, en el norte del país.
Según fuentes militares, destacamentos de las fuerzas Armadas encontraron en esa urbe, situada a 25 kilómetros al sureste de Alepo, un taller para la fabricación de artefactos explosivos que contenía gran cantidad de materiales.
Como parte de las operaciones, unidades de zapadores del ejército neutralizaron decenas de minas artesanales colocadas por los extremistas islámicos en las calles de al-Sfeira.
Asimismo destruyeron refugios y posiciones fortificadas de los armados.
Por otra parte, hoy destacamentos del Ejército realizaron operativos en las localidades de Ghazala, Sbeineh al-Sughra, Sbeineh al-Kubra, en Damasco Campo, en los cuales se les infligieron a los armados significativas bajas.
En tanto, en Homs, en el centro sirio, los uniformados enfrentaron a grupos de irregulares que intentaban infiltrarse desde el poblado de al-Ghasibiya en la zona de al-Khalidiya.
También eliminaron a grupos de terroristas en los pueblos de Kissin, Ein Hussein, al norte de al-Qariyatein, Onk al-Hawa, Abu Adababir, y al sur de Yeb al-Yarah.
En Idleb, al norte del país, las Fuerzas Armadas destruyeron un convoy de vehículos cargados con armas y municiones en Yabal Azauiyeh, y dispersaron concentraciones de extremistas islámicos en la periferia de Abu al-Duhur, Yabal al-Arbaín, y en los poblados de Shnan, Kafarlata y Maarzaf.

Deja tu comentario