Un muerto durante tiroteo en aeropuerto de Los Angeles (EE.UU.)

Washington, 1 nov (PL) Un agente de la  Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos resultó muerto hoy como consecuencia de un tiroteo en el aeropuerto internacional de Los Angeles, en California.
El incidente, que generó una fuerte movilización policial también dejó un saldo de varios heridos, según informes en vivo de la cadena televisiva CNN.
Las autoridades evacuaron la Terminal 3 de la rada (LAX) y fueron suspendidas momentáneamente las operaciones, indicaron los primeros reportes al señalar que un sospechoso, quien también podría estar herido, fue arrestado y se encuentra bajo custodia policial.
El tiroteo se produjo cerca de un puesto de control de seguridad y el supuesto agresor vestía ropa de camuflaje cuando entró en el área.
Testigos presenciales dijeron que un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego.
Los expertos realizan una búsqueda minuciosa de bolsas o paquetes dudosos, enseguida en la red social Twitter apareció un mensaje que expresa: «Hay un incidente en curso en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fuerzas del orden están en el lugar».

Deja tu comentario