Por primera vez visitan Nayarit 13 asociaciones Charras de Estados Unidos

El Congreso y Campeonato Nacional Charro 2013 traspasa fronteras, al contar con la presencia de 13 asociaciones charras provenientes de diferentes estados de la Unión Americana, como California, Illinois, Chicago, Colorado y Texas, quienes reconocen que en Nayarit a la charrería sí se le da el lugar que merece.

Juan de la Torre, de la Asociación Hacienda 53, de California, manifestó: “Para mí es un orgullo estar aquí, y la verdad mis respetos; este lugar es un palacio de la charrería; estar aquí en Nayarit, en este palacio, la verdad hoy sí me quito el sombrero; mis respetos, la verdad valió la pena; todo está muy bonito y la gente es muy agradable”.

De ese mismo equipo, Manuel Ángel Ortiz González dijo: “Estoy muy orgulloso; vengo con dos de mis hijos que van a participar en el congreso; es un enorme lienzo, está muy bonito, ya quisiéramos tener algo así en Estados Unidos; esto es algo muy bonito, está especial para el Congreso Nacional y qué bonito que lo hicieron aquí en Nayarit”.

Además, Nayarit se ha destacado como un magnífico anfitrión, dando lo mejor de su gente y brindando seguridad a todos los visitantes.

Al respecto, el charro Guillermo Salinas apuntó que la expectativa era mucha, “y sin duda alguna Tepic ha cumplido como sede, como organización, como ciudad; la gente puede esperar una calidad en todos los servicios, del medio de transporte, desde el  taxista con una camaradería y un servicio inigualable, y un escenario donde pueden estar con toda comodidad y seguridad con sus familias”.

También Juan Carlos Hatichi, quien visita Nayarit con motivo de esta competencia de charrería, indicó: “La verdad, la hospitalidad que tiene Tepic es impresionante; hace cinco años no habíamos venido por temas de inseguridad y ahora, con el Gobierno de la Gente, que se ha  caracterizado por brindar estos apoyos, nos sentimos muy orgullosos, y la hospitalidad qué puedo decir: toda la gente, en los taxis, en los restaurantes, en el aeropuerto, en carreteras”.

Gracias al esfuerzo de Roberto Sandoval, Nayarit  se convierte en el mejor anfitrión de la historia del Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Deja tu comentario