Presidente venezolano destaca avances de proyecto social comunitario

Caracas, 2 nov (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció hoy que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), en su segunda etapa, comenzará en el Distrito Capital una rehumanización profunda de las comunidades populares.

En esta jornada sabatina serán seis los corredores que recorrerá la Gmbnbt para también reurbanizar y reorientar a esos núcleos poblacionales.

La información la dio a conocer hoy en el Poliedro de Caracas, donde dirigió una fecha más de Gobierno de Eficiencia en la Calle, durante la cual activó la segunda fase del plan, que fue elevado a Misión Socialista de la Revolución.

El jefe de Estado explicó que en esta nueva etapa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor han definido corredores que agrupan cada uno varias zonas para asumir con más claridad el concepto de planificación particular bajo una metodología especial.

Presentó el Corredor 1, que aglutina alrededor de 30 mil familias, desde Santa Rosalía, El Valle, Coche, hasta Las Mayas, Turmerito.

Destacó que el segundo paso de la Gmbnbt se producirá la semana venidera con la activación de seis corredores de la gran misión en Miranda; luego irán a los estados Zulia, Lara, Anzoátegui, Táchira, Bolívar, entre otros.

Dijo que solo quedaban de este año 60 días de trabajo con las Navidades y en esta ofensiva de 2013 la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor debe posicionarse y arrancar con fuerza en los corredores.

Nuestra meta está clara: cuando llegue el 2 de noviembre de 2014, tenemos que haber atendido, con el proceso de reurbanización y reorganización de la vida de las comunidades populares, por lo menos a un millón de familias, subrayó.

2 thoughts on “Presidente venezolano destaca avances de proyecto social comunitario

  1. cecilia rivas vidal

    para las personas que no vemos noticias por el medio televisivo es grato estar informado de lo mas importante por este medio felicidades.

  2. cecilia rivas vidal

    felicidades por este medio que nos invitan.

Deja tu comentario