Alertan en Venezuela sobre planes desestabilizadores de la oposición

Caracas, 3 nov (PL) Venezuela debe estar alerta ante posibles planes desestabilizadores por parte de la oposición para sabotear el proceso electoral del próximo 8 de diciembre, señaló hoy el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Cuando den el primer paso no se vale pedir tiempo. Nuestra respuesta será contundente, unidos el pueblo y la Fuerza Armada, para dar una respuesta adecuada al fascismo», dijo Cabello durante una sesión solemne del cabildo de Guanare, estado de Portuguesa, por el aniversario 422 de su fundación.

Asimismo, exhortó al pueblo a mantenerse unido y con plena convicción en la revolución como acto de lealtad a la memoria y al legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Agregó que no hay ninguna excusa para que alguien dude del camino de la revolución, «y si hay dudas, vaya al Cuartel de la Montaña, párese frente a Chávez y pregúntese si está actuando bien o si se está dejando engañar, si la duda sigue, entonces agarre su morral y déselo a otro».

También recordó las palabras de Chávez el 8 de diciembre de 2012, cuando convocó al pueblo a la «lucha, unidad, batalla y victoria para preservar la patria soberana e independiente».

Ante cualquier circunstancia, seguiremos teniendo patria, no vamos a vacilar, aquí no hay dicotomía o es la patria o es la antipatria, por eso votaremos el 8 de diciembre, resaltó el presidente de la AN.

Expresó que ante la pretensión de algunos sectores económicos de llamar a paro para desestabilizar el país, la respuesta debe ser firme: «Pueblo trabajador de Venezuela, empresa que se pare empresa que el trabajador y el obrero vaya y tómela, porque no vamos a permitir ningún tipo de desestabilización».

Deja tu comentario