Con el concierto “#Ayuda Jóvenes con Causa” brindan apoyo a damnificados de Oaxaca y Guerrero

Ciudad de México, D.F.- Teniendo como escenario el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en la capital del país, el pasado jueves 31 de octubre se llevo a cabo el concierto denominado “#Ayuda Jóvenes con Causa”, el cual tuvo como objetivo apoyar a las familias de Oaxaca y Guerrero que resultaron damnificadas por los fenómenos hidrometeorológicos “Ingrid” y “Manuel”.

Bandas de rock como Enjambre, Los Daniels, Los Infierno, La Habitación Roja -está última viajó desde España para sumarse a esta noble causa-, entre otros artistas, se reunieron para ayudar en el evento organizado por el Instituto de la Juventud del Distrito Federal en colaboración con las representaciones de los Gobiernos de Oaxaca y Guerrero.

En presencia, de la directora del INJUVE D.F., Fernanda Olvera Cabrera, el representante del Gobierno de Oaxaca en la Ciudad de México, Hugo Félix Clímaco destacó que esta muestra de solidaridad, podría generar apoyos a cerca de 800 mil habitantes de la Costa, Mixteca e Istmo que fueron afectados por las fuertes lluvias.

A nombre del Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Pueblo de Oaxaca, Félix Clímaco agradeció a los cientos de jóvenes reunidos en este centro deportivo sus muestras de apoyo, al llevar cada uno 30 artículos de la canasta básica como boleto de ingreso al concierto musical.

Al respecto, la directora del INJUVE D.F., Fernanda Olvera Cabrera entregó el poster oficial del evento a los representantes estatales, el cual fue autografiado por las bandas participantes.

Asimismo, agradeció el apoyo de las representaciones de los Gobiernos de Oaxaca y Guerrero para que esta jornada de mega-acopio fuera posible.

Cabe mencionar que los víveres recolectados serán entregados al Sistema DIF-Estatal en los próximos días a fin que se canalicen a los habitantes de las zonas más afectadas.

Deja tu comentario