DISFRAZADOS DE ZOMBIES COMETEN MILLONARIO ATRACO A JOYERÍA EN PLAZA GALERÍAS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), tomaron conocimiento del millonario atraco a una joyería por parte de una banda de delincuentes disfrazados de zombis, lo que provocó el pánico de cientos de personas que realizaban sus compras en conocida plaza comercial de la ciudad de México.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, cinco individuos disfrazados de zombis, momias, chucky  y arlequines,  irrumpieron violentamente en la joyería con razón social “Cristal Joyas”, portando armas cortas y de grueso calibre, amagaron a empleados y encargada de la negociación, de nombre Marisol Bernal Juárez, de 20 años de edad.

Los presuntos delincuentes, perfectamente organizados, rompieron con martillos los cristales y anaqueles de exhibición de las joyas y substrajeron varias cadenas de oro de 24 quilates, anillos, pulseras, esclavas, todo ello con un valor aproximado a más de un millón de pesos, colocándolas en bolsas negras y escapar a toda prisa.

La joyería, ubicada en el interior de Plaza Galerías,  en la esquina de la calzada Melchor Ocampo y calzada Marina Nacional, colonia Verónica Anzures,  delegación Miguel Hidalgo. Al momento del atraco, personal de seguridad del mencionado negocio intentó detener a los ladrones, sin embargo, sacaron sus armas y encañonaron a éstos para poder darse a la fuga con el botín.

Inmediatamente, al activarse la alarma, la policía preventiva montó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, mismos que escaparon por el estacionamiento ubicado junto a un hotel de la zona, sin obtener resultados.

La encargada de la joyería, señaló que presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la novena agencia de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-1, por el delito de robo con violencia.

Deja tu comentario