Enfrentamientos en Michoacán dejan varios policias heridos

En dos enfrentamientos distintos registrados éste sábado en Michoacán, tres elementos policiales resultaron heridos.
Los hechos se registraron en Lázaro Cárdenas y Peribán, donde armados atacaron a los uniformados municipales.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el primer hecho se registró al filo de las 11:20 horas del sábado cuando policías municipales en Peribán realizaban un patrullaje en la comunidad Copetiro, siendo agredidos por sujetos fuertemente armados.
Tras la agresión, los policías municipales repelieron el ataque, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos con saldo final de dos uniformados lesionados.
Los policías de Peribán pidieron el apoyo del ejército y de la policía federal, por lo que en cuestión de minutos se armó un operativo para ubicar a los agresores, sin que se lograran resultados positivos.
En el sitio fueron localizados decenas de casquillos percutidos, de fusiles de asalto AK47, que aparentemente se utilizaron para perpetrar el ataque.
Asimismo al filo de las 17:00 horas del sábado, policías municipales de La Unión, Guerrero al circular por la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 302, fueron emboscados por sujetos fuertemente armados en territorio michoacano.
Los uniformados municipales de La Unión, de igual forma repelieron la agresión, resultando herido uno de los efectivos policiales, por lo que fue trasladado a Lázaro Cárdenas para recibir atención médica. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=366873#sthash.lm3ubjqb.dpuf

Deja tu comentario