Justin Bieber abandona concierto y visita prostíbulos en Brasil

La gira de Justin Bieber por Latinoamérica no solo ha generado noticia por su gran convocatoria.

El cantante canadiense se presentó el 2 de noviembre en el Arena Anhembi deSao Paulo, donde generó sentimientos encontraos en sus seguidores. Antes de finalizar el show, el artista recibió en pleno escenario el lanzamiento de una botella de agua, la que cayó en la mano donde sostenía el micrófono, haciendo que Bieber lo soltara.

Tras verlo caer, el cantante dio la espalda al público y abandonó el escenario, dejando atónitos a sus fanáticos y a sus bailarines, uno de ellos, quien debió recoger el micrófono. De esa forma, el cantante se marchó sin interpretar su hit, Baby

A pesar de eso, el artista publicó numerosos mensajes de agradecimiento al público brasileño como «Gracias por el amor» y «Los amo», publicados a través desu cuenta de Twitter.

Dias antes, el cantante ya había dado que hablar en el país carioca: el viernes, la prensa brasileña fue alertada de su presencia en un famoso burdel en Ipanema, de donde salió con dos mujeres para luego llevarlas al Hotel Copacabana Palace, donde se hospedaba.

Según indicaron medios brasileños, el artista habría infringido las reglas del hotel, por lo que debió arrendar una mansión.

El cantante se presentará este 3 de noviembre en Río de Janeiro, para luego pasar por Paraguay, Argentina (donde realizará cuatro conciertos), y finalmente llegar a Chile el 12 de noviembre para presentarse en el Estadio Nacional.

 

Deja tu comentario