MH FOMENTA EL DEPORTE Y LA SEGURIDAD CON GIMNASIO AL AIRE LIBRE EN TACUBAYA

Como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos y con el objetivo de fomentar en esos lugares el deporte y el esparcimiento de manera segura, el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, inauguró en la colonia Tacubaya—en avenida Jalisco esquina con Héroes de 1810– un gimnasio al aire libre en beneficio de los miguelhidalguenses.

Acompañado por el Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Martín Mejía Briones, del Director General de Seguridad Ciudadana, Huberto Morgan Colón y de vecinos de la zona, el Jefe Delegacional indicó que ese espacio anteriormente se encontraba en abandono y era considerado un espacio inseguro, por lo que se remozó el área, se colocaron luminarias y se desplegó vigilancia permanente.

“En vez de preocuparse por la inseguridad, podrán estar seguros y se generará convivencia, donde los vecinos hagan suyos los espacios y se aparten de la delincuencia. Se busca hacer comunidad en el corazón de la colonia Tacubaya”, dijo el Delegado, quien también comentó que su gobierno promoverá que la Iniciativa Privada de la zona pueda adoptar el espacio a fin de que se le de mantenimiento permanente.

Tras inaugurar el área verde, que cuenta con 6 aparatos de ejercicios, una mesa de picnic y una banca, el Jefe Delegacional detalló que la obra de recuperación forma parte del Presupuesto Participativo 2013, la cual tuvo un inversión total de 527 mil 331 pesos.

Destacó que desde el primer día de su gobierno se han recuperado diversos espacios públicos de Tacubaya, ya que esta zona “tiene que ser el monopolio de atención para la Miguel Hidalgo”, señaló Romo Guerra.

Finalmente, el Titular de Miguel Hidalgo resaltó que su gobierno tiene como prioridad la recuperación de espacios público, por ello estableció el compromiso que durante este año se construyan los primeros 25 parques de bolsillo y gimnasios al aire libre.

Cabe mencionar, que el gobierno delegacional ha recuperado cuatro espacios públicos, dos parques de bolsillo y dos gimnasios al aire libre.

Deja tu comentario