Argentino Tévez espera finalizar sequía goleadora en Champions

Roma, 4 nov (PL) El delantero argentino Carlos Tévez espera poner fin mañana ante Real Madrid a su sequía de goles en la Liga de Campeones del fútbol europeo, una serie adversa que ya llegó a cuatro años.

¿De verdad pasó tanto tiempo desde mi último gol en la Champions League? Esperemos que termine mañana, afirmó hoy Tévez, delantero del Juventus italiano, en rueda de prensa.

El «Apache», como se le conoce al atacante suramericano, mostró su sorpresa al conocer que no marca en Champions League desde el 7 de abril de 2009, cuando jugaba para el Manchester United.

Este encuentro ante el Real Madrid, en el Juventus Stadium de Turín, será clave para las aspiraciones del actual campeón del fútbol italiano de avanzar a la siguiente fase del torneo europeo de clubes.

El delantero argentino suma seis redes en la Liga italiana, donde se confirmó como el hombre más importante del ataque de la Vecchia Signora, escolta junto al Nápoles del líder Roma.

Tévez desea que el partido del martes, el cual afrontarán tras la derrota que el Juventus encajó 1-2 en Madrid hace dos semanas, sea «bonito para todos» y «muy importante», pero afirmó que ése no es el único encuentro decisivo que tienen por delante si quieren clasificarse para octavos de final de Liga de Campeones.

Creo que los tres partidos que nos faltan son finales, no solo éste; sabemos que tenemos que ganar los tres y la de mañana es una final y tenemos que afrontarla así, apuntó el argentino.

El Madrid es líder del grupo B con tres victorias y nueves puntos, mientras que la «Juve» soma dos con dos empates y es tercero por detrás del Galatasaray (cuatro) turco.

Deja tu comentario