Buscan centrar políticas públicas en el medio rural de Coahuila

Saltillo, Coah, 04 de noviembre del 2014 (SIP) El gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que la gira de trabajo por comunidades rurales que se realizará esta semana en la entidad tiene como finalidad el centrar políticas públicas para el ese sector.

“Hoy realizamos una serie de visitas por muchos ejidos que trata de centrar  acciones de gobierno, política pública para el campo,  revisar las condiciones en el campo de caminos, escuelas , de centros de salud, de apoyo al campo directamente”, expuso.

Moreira Valdez expuso que será acompañado en este recorrido por comunidades rurales de las distintas regiones del estado por todos los miembros del gabinete estatal.

Agregó que además de elaborarse un diagnostico de la problemática social que aqueja al medio rural, se atenderá directamente a los campesinos que enfrenten diversas dificultades y se tratará de ayudarlos en su solución.

Manifestó que se trata de una nueva de las modalidades que esta poniendo en marcha su gobierno en materia de atención a los grupos más vulnerables de la población coahuilense

Deja tu comentario