Denuncian en Venezuela intención golpista de la oposición

Caracas, 4 nov (PL) El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció hoy en esta capital las intenciones de la oposición de buscar atajos para ejecutar un golpe de estado.

En su cuenta en twitter el vicepresidente escribió: En todas sus declaraciones los voceros principales de la derecha reiteran su intención de buscar atajos golpistas. Pretenden desestabilizar.

En un segundo mensaje difundido por la misma vía agregó dirigiéndose a la derecha venezolana, «No se equivoquen, la trilogía del mal se quedará con las ganas. Ante cualquier atajo, el pueblo, su gobierno y las Fuerzas serán implacables».

La víspera, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabelló, también efectuó acusaciones similares durante la celebración de la sesión solemne por el 422 aniversario de la ciudad de Guanare en el estado de Portuguesa.

«Se repiten los mismos sucesos de abril de 2002 y son los mismos actores», resaltó Cabello y subrayó que hay un golpe en marcha, por cuentagotas, y estamos obligados a dar una respuesta contundente.

Y concluyó, la oposición quiere volver a la barbarie de la cuarta república (1830-1998), a la persecución, al asesinato, a la desaparición, a las imposiciones del neoliberalismo y a la violencia constante.

Deja tu comentario