Inaugura hoy MVC ruta aérea Tapachula-Guatemala

Para cumplir un compromiso con el pueblo de Chiapas, este lunes el gobernador Manuel Velasco Coello atestiguará el inicio de operaciones de la ruta aérea Tapachula-Guatemala, de Aeroméxico.
De esta manera, Velasco Coello atiende las demandas de empresarios productivos y turísticos de la Perla del Soconusco que pedían el fortalecimiento de la conectividad para la zona de la frontera sur.

El gobierno de Velasco Coello se dio a la tarea de realizar las gestiones necesarias ante las dependencias federales, de las cuales obtuvo el apoyo; de igual manera lo hizo con Aeroméxico, lo cual resultó fructífero, ya que hoy, 4 de noviembre, se realizará la apertura de la ruta antes mencionada.

Al acto asistirá el mandatario estatal, quien estará acompañado de funcionarios de su gabinete, así como de legisladores federales y locales.

La nueva ruta permitirá proyectar comercial y turísticamente a la Perla del Soconusco hacia Centroamérica, lo que significará mayores beneficios para la población del lugar.

Deja tu comentario