Owen prefiere a Messi o Cristiano Ronaldo para Balón de Oro-2013

Londres, 4 nov (PL) El exfutbolista inglés Michael Owen mostró hoy su inclinación hacia el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo como posibles ganadores del trofeo Balón de Oro-2013.

Hay un montón de buenos jugadores, pero hay dos que siempre están los primeros de la lista y son Messi y Cristiano. En mi opinión ellos son por mucho los mejores jugadores del mundo ahora mismo, destacó el exinterncional inglés -ganador del Balón de Oro en 2001-, en declaraciones a fifa.com.

Owen, quien defendiera las camisetas del Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke City, dijo que obviamente otros jugadores como el francés Frank Ribéry también tienen importancia, por sus éxitos con el Bayern Munich al ganar la Champions, la Liga y la Copa.

Al referirse a las posibilidades de Inglaterra en el Mundial del año próximo en Brasil, Owen enfatizó que «no creo que estemos en una era vintage del fútbol inglés, pero la selección inglesa siempre es competitiva».

Creo que estamos lejos de Brasil, Argentina, España, Alemania y Holanda. En este momento ellos son mejores que nosotros, pero nadie podrá divertirse jugando contra nosotros, agregó.

Sobre el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson, el delantero conocido como Golden Boy se deshizo en elogios en todos los sentidos.

Fue un honor jugar durante tres años bajo las órdenes de un entrenador como él (Ferguson). Desde fuera te preguntas cómo será, porqué ha tenido tanto éxito. Cuando estás dentro ves como maneja a la gente, como delega, ves sus charlas, tiene una enorme organización, exaltó Owen.

Durante su carrera profesional, Michael Owen ganó el Balón de Oro de 2001 por delante de genios como el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane, el español Raúl González, el alemán Oliver Kahn y el brasileño Rivaldo, hecho que lo convirtió en héroe nacional.

Deja tu comentario