Sirios combaten a armados en el Golán

Damasco, 4 nov (PL) Miembros del Ejercito de Defensa Nacional se enfrentan hoy a miles de irregulares armados en la aldea drusa de Arnah, del Golán, en la sureña provincia siria de Quneitra.

El ataque de unos tres mil extremistas islámicos contra ese poblado causó de inicio la muerte a ocho uniformados y heridas a otros 17.

Fuentes locales reportan el aniquilamiento de unos 200 terroristas en las primeras horas del enfrentamiento.

Los combates prosiguen después que llegara una unidad de las Fuerzas Armadas para apoyar los vecinos del poblado a repeler el ataque.

Por otra parte, hoy murieron seis civiles en la aldea de al-Thabatiya, en la campiña este de Homs, al norte de esta capital, por el estallido de un carro bomba colocado por extremistas islámicos que pretenden derrocar el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Entre las víctimas mortales se cuentan tres niños y una mujer, en tanto otros 37 ciudadanos recibieron heridas, algunas de gravedad.

De manera frecuente los grupos de irregulares armados de 830 nacionalidades que operan en Siria, escogen el lanzamiento de proyectiles, la colocación de carros bombas en zonas residenciales y atentados suicidas como método para afectar directamente a la población del país.

Deja tu comentario