Villareal vence y es cuarto en el fútbol español

Madrid, 4 nov (PL) El Villarreal logró hoy una victoria agónica 1-0 sobre el Elche en el cierre de la duodécima fecha de la Liga española de fútbol, y se colocó cuarto de la clasificación general.

El nigeriano Ikechuwku Uche, luego de una jugada del paraguayo Hernán Pérez, marcó a los 90 minutos el único gol del partido que dio el triunfo a Villarreal, que llegó a 23 puntos.

El partido fue bonito por la naturaleza ofensiva de los dos equipos, aunque el Elche siempre pareció tener más ambición que su rival, pero el Villarreal supo imponer sus galones para consolidarse en la cuarta posición del torneo.

Aunque el «Submarino Amarillo» tuvo más posesión que su rival, el equipo local estuvo cerca de abrir el marcador en la primera mitad con un disparo de Manu del Moral que se estrelló en la madera.

La segunda mitad fue trepidante en su tramo final, con buenas ocasiones para el Elche, pero el Villarreal sacó el máximo provecho de un contraataque en el último minuto para sentenciar el encuentro tras una gran jugada colectiva.

Después de concluir esta jornada el Barcelona se mantiene como único líder con 34 puntos, uno más que el Atlético de Madrid y seis más que el Real Madrid, segundo y tercero respectivamente.

– Resultados de la 12ª jornada de la Liga española:

Lunes:

-Elche – Villarreal 0-1.

Domingo:

-Getafe – Valencia 0-1.

-Atlético de Madrid – Athletic 2-0.

-Levante – Granada 0-1.

-Málaga – Betis 3-2.

Sábado:

-Real Sociedad – Osasuna 5-0.

-Almería – Valladolid 1-0.

-Rayo – Real Madrid 2-3.

-Sevilla – Celta 0-1.

Viernes:

-Barcelona – Espanyol 1-0.

Deja tu comentario