Encuentran muerto a autor de disparos en Nueva Jersey, EE.UU.

Washington, 5 nov (PL) El autor de una balacera en el interior de un centro comercial en Paramus, Nueva Jersey, fue encontrado muerto hoy en el lugar de los hechos, informó una fuente judicial.

Durante la noche del lunes, Richard Shoop, un joven de 20 años identificado por la policía, efectuó al menos seis disparos en el interior del Garden State Plaza Mall de Paramus, sin causar víctimas.

Según el fiscal John Molinelli, citado por la cadena CBS, el sujeto apareció muerto en un área en construcción en la referida instalación y se presume que se suicidó con la misma pistola que utilizó en la acción.

El pistolero entró en el centro comercial e hizo al menos seis disparos al azar contra diferentes locales, puntualizó el funcionario.

En los últimos meses varios incidentes de violencia con armas de fuego provocaron fuertes contradicciones entre los que respaldan ese derecho y lo que abogan por un mayor control de esos artefactos.

El viernes pasado un hombre armado mató a un empleado de la Agencia de Seguridad del Transporte al abrir fuego en el aeropuerto de Los Angeles, antes de ser detenido.

Otros incidentes ocurrieron en los últimos meses, entre ellos el ataque contra una instalación de la marina en Washington, donde 13 personas murieron, entre ellas el homicida.

En esta estela de violencia, en la ciudad de Santa Rosa, California, en octubre, un agente de la policía mató al menor Andy López, de 13 años, cuando confundió un rifle de asalto de juguete con un arma real.

Deja tu comentario