Mascherano alerta sobre jerarquía del Milán

Roma, 5 nov (PL) El defensa argentino Javier Mascherano alertó hoy sobre la categoría, tradición y jerarquía del club italiano Milán AC, de cara al duelo que sostendrá mañana contra su Barcelona.

El Milán es un equipo que en los encuentros importantes se crece y, más allá de los últimos resultados obtenidos, cuenta con «categoría, tradición y jerarquía», declaró el suramericano al diario deportivo La Gazzeta dello Sport.

En una entrevista publicada este martes en el suplemento «Extra Time», Mascherano pidió a los suyos no confiarse en este encuentro de Liga de Campeones que se disputará mañana en el Camp Nou catalán.

Al ser preguntado por el brasileño Ricarlo Leite «Kaká», el zaguero señaló que mañana seguramente se verá a un gran jugador.

De sus actuales compañeros en el Barcelona, afirmó que a Lionel Messi lo ve bien, a pesar de haber estado cuatro partidos de Liga sin marcar.

Por último, sobre el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, Mascherano afirmó que el balance tras 100 días al frente del banquillo azulgrana es «positivo, porque ve el fútbol de un modo muy parecido al Barcelona».

No creo que el Tata esté aquí para cambiar las cosas sino para buscar alternativas, ya que después de tanto tiempo los rivales ya saben cómo jugamos y es por eso que no se puede continuar jugando siempre del mismo modo, indicó.

Deja tu comentario