Alerta en Saltillo por condiciones climatológicas adversas

Saltillo, Coah, 07 de noviembre del 2013 (SIP) Dado que se espera que continúen persistiendo en la región las condiciones climatológicas adversas, las diversas corporaciones de auxilio de la región se mantienen en estado de alerta, dijo el alcalde Jericó Abramo Masso.

El presidente municipal menciono que desde el miércoles por a tarde se implementó el operativo carrusel en las  carreteras que convergen con Saltillo, así como en los principales bulevares y avenidas de la región.

Dijo que el objetivo es prevenir accidentes viales, ya que el pavimento se encuentra muy mojado debido a la permanente neblina y lluvias que se registran en esta ciudad capital.

El edil pidió a los saltillenses que se mantengan a la expectativa ya que las condiciones climatológicas con agua y neblina seguirán al menos bastantes viernes al medio día.

Exhorto a la población el cuidarse,  protegiendo a pequeños y adultos mayores y evitar el encender fogatas en lugares cerrados.

Policía Municipal, bomberos y personal de protección civil se mantiene en estado de alerta  para apoyar a la población que llegue a enfrentar cualquier clase de eventualidad. (SIP)

Deja tu comentario