DT brasileño mantiene a Robinho y Kaká entre opciones mundialistas

Roma, 7 nov (PL) El director técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, declaró hoy que tanto Robson de Souza «Robinho» como Ricardo Leite «Kaká» mantienen opciones de disputar la Copa del Mundo del próximo año.

En una entrevista publicada este jueves por el periódico italiano Corriere dello Sport, Scolari dijo que convocó para un amistoso a Robinho por su buen presente en el club AC Milán, y se mostró feliz por el regreso de Kaká.

Está jugando con continuidad, está bien físicamente y su calidad, su técnica y su alegría pueden sernos útiles. Había llegado el momento de convocarlo y observarlo de cerca para ver si puede ser importante para el Mundial, dijo sobre Robinho.

Con respecto al exganador del Balón de Oro, aclaró que todavía no ha tomado una decisión, pero le complace mucho que retorne poco a poco a su mejor nivel.

El Milán le ofrece la posibilidad de volver al ciento por ciento: es la situación justa para él, y estoy siempre mirando sus partidos porque existe la posibilidad de que en el futuro pueda convocarlo, indicó.

Scolari tuvo palabras de elogio también para Anderson Hernandes «Hernanes», Maicon Sisenando y Neymar da Silva, quien en su opinión «dentro de poco luchará con Messi y Cristiano Ronaldo para ser uno de los mejores del mundo».

El entrenador suramericano declaró que, además de Brasil, los otros favoritos para el título en el Mundial son Italia, España, Alemania y Argentina.

Deja tu comentario