Messi recupera la jerarquía y pone fin a la polémica

Madrid, 7 nov (PL) Con sus dos goles contra el AC Milán, el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acalló las críticas alrededor de su rendimiento y por momentos proyectó su mejor versión.

El astro suramericano, cuatro veces ganador del trofeo Balón de Oro, marcó ayer dos dianas -una de penal- en la victoria del equipo azulgrana 3-1 sobre la escuadra rossonera en Champions, y volvió a ser determinante tras mantenerse durante cuatro partidos sin anotar goles en la Liga Española, algo que no ocurría desde 2011.

Ha estado fenomenal, ha tenido chispa, ha jugado paredes, ha tenido velocidad, ha destacado. Con él hay que tener cuidado cuando se ve mal, porque, en tres días, es capaz de cambiar su dinámica y revolucionar un partido, destacó el entrenador barcelonista Gerardo Martino, encantado con el resurgir de su mejor jugador.

Durante las últimas semanas, Messi fue blanco de múltiples críticas por su sequía goleadora, aunque su equipo encadenaba victoria tras victoria y se mantenía líder invicto luego de las primeras 12 jornadas de la Liga.

Ahora el máximo goleador de la historia del Barcelona en partidos oficiales enfila sus cañones hacia el partido contra el Betis para aumentar su renta goleadora en la competición liguera.

Actualmente, Messi ocupa la tercera posición entre los máximos goleadores, con ocho tantos, por detrás de los líderes Diego Costa, del Atlético de Madrid, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ambos con 13.

Deja tu comentario