UNA CORTINA DE HUMO DEL PRI, SOLICITAR LA INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO EN EL DF: PRD

Diputados locales y federales del PRD aseguraron que la propuesta de la dirigencia del PRI en el DF para que el ejército patrulle algunas zonas de la ciudad de México, representa una cortina de humo y un intento de desviar la atención del grave problema de inseguridad que enfrenta Michoacán y otros estados fronterizos gobernados por el tricolor.

Los diputados locales Efraín Morales, Esthela Damián y Daniel Ordóñez, así como el diputado federal Carlos Augusto Morales, coincidieron en que de ninguna manera es necesaria la presencia del ejército en calles de la ciudad de México, “puesto que la condición que se vive en la capital del país no es la misma que se registra en estados fronterizos gobernados por el Revolucionario Institucional; hacemos un llamado a la dirigencia del PRI en el DF para que se conduzca con responsabilidad sobre este tema”, señalaron.

Aseguraron que el planteamiento priista tiene el firme propósito de generar una falsa situación de conflicto en la ciudad, “es solamente una cortina de humo para que no se atienda el grave problema que ha generado la delincuencia organizada en Michoacán y otros estados gobernados por el PRI”.

“Es una irresponsabilidad y una posición mezquina de los priistas el generarle a la ciudad una imagen de inseguridad, afectando con ello las inversiones y el turismo” alertaron.

Los legisladores perredistas resaltaron que con su propuesta para que el ejército patrulle la ciudad de México, el PRI quiere desviar la atención sobre los acontecimientos de violencia que se viven en estados como Michoacán hacia el DF.

“Es claro que en la capital del país impera un clima de armonía, ciertamente se enfrentan problemas de delincuencia como en cualquiera de las grandes urbes del mundo, pero no se han alcanzado niveles graves como para solicitar la intervención del ejército, es una propuesta terrorista infundir miedo en los habitantes de la capital”, puntualizaron.

Deja tu comentario