Vettel jura amor eterno a la escudería Red Bull de Fórmula Uno

Berlín, 7 nov (PL) El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel prometió hoy amor eterno a Red Bull, la escudería que lo lanzó al estrellato y le permitió convertirse en el mejor del mundo.

No pienso conducir para otro equipo, soy feliz donde estoy. Estoy en un viaje increíble con Red Bull, declaró Vettel, quien conquistó hace par de semanas el título mundial de 2013 y lo sumó a los de 2010, 2011 y 2012.

El tetracampeón mundial más joven de la historia de la Fórmula Uno, por delante incluso del mítico piloto alemán Michael Schumacher, tiene contrato vigente con Red Bull hasta 2015 y piensa renovarlo en cuanto esa escudería austriaca se lo proponga.

Varios medios de prensa vincularon meses atrás a Vettel con Ferrari, sin embargo, el conductor de 26 años dejó claras sus intenciones de seguir con Red Bull y el equipo de Cavallino Rampante contrató al finlandés Kimmi Raikkonen para suplir al brasileño Felipe Massa.

Hasta hoy, Vettel ganó 37 Grandes Premios en su carrera profesional, subió en 60 ocasiones al podio de premiaciones y obtuvo 43 pole positions.

Comparte con el francés Alain Prost el tercer lugar entre los máximos ganadores de Campeonatos Mundiales, con cuatro títulos, solo superado por Schumacher (7) y el argentino Juan Manuel Fangio (5).

Deja tu comentario