Atacan a elementos de PGJ de Tamaulipas

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó el ataque que sufrieron agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Secuestro por parte de hombres armados, en el que resultaron heridos tres agentes.

En un comunicado la dependencia estatal indicó que la agresión se suscitó este jueves a las 10:30 horas, cuando los agentes especializados en el combate al secuestro llegaron al municipio de Padilla para continuar investigaciones que habían iniciado horas antes en el municipio de San Fernando.

Al circular por el kilómetro 65 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la entrada a una brecha que conduce al ejido La Chepina, municipio de Padilla, fueron sorprendidos por civiles armados que a bordo de varios automotores los atacaron con armas de fuego y se fugaron.

En el ataque dos agentes del sexo masculino y uno femenino resultaron lesionados por impacto de bala, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la capital del estado para ser atendidos y en donde los reportaron fuera de peligro.

Deja tu comentario