Hannover y Braunswcheig abren jornada 12 en fútbol alemán

Berlín, 8 nov (PL) El duelo entre los clubes Hannover 96 y Eintracht de Braunswcheig abrirá hoy las hostilidades de la jornada 12 en la Liga alemana de fútbol.

Los de Braunschweig llegan al duelo inspirados luego de obtener la pasada semana una inesperada victoria ante Bayer Leverkusen.

Pese a mantenerse en el último puesto de la clasificación, para el equipo de Baja Sajonia resultó un golpe psicológico muy positivo haber doblegado al tercero de la tabla, que se mostraba como la opción de disputar el trono a los grandes de Alemania.

Sin embargo, la mayor expectativa estará en la visita sabatina del Borussia Dortmund a la cancha del Wolfsburgo, que no conoce el empate tras 11 jornadas, en las cuales ha ganado seis y perdido en cinco, solo una de ellas en casa.

Tres victorias consecutivas llevan los ‘Lobos’, que no podrán contar con su estrella, el brasileño Diego Ribas, todavía sin recuperarse de un golpe en las costillas sufrido en el último partido ante el Fráncfort.

El líder del campeonato, Bayern Munich, podría distanciarse si gana en casa al modesto Augsburgo, pues ahora estará centrado exclusivamente en la Bundesliga tras lograr el martes la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Programa completo de la jornada 12 de la Bundesliga:

Viernes:

Hannover-Eintracht de Braunswcheig

 

Sábado:

Bayern Múnich-Augsburgo

Schalke 04-Werder Bremen

Bayer Leverkusen-Hamburgo

Wolfsburgo-Borussia Dortmund

Hoffenheim-Hertha Berlín

Borussia Moenchengladbach-Nuremberg

 

Domingo:

Maguncia-Eintracht Fráncfort

Friburgo-Stuttgart.

Deja tu comentario