Real Madrid apunta cañones a Real Sociedad en fútbol español

Madrid, 8 nov (PL) El Real Madrid recibirá mañana a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital, con el objetivo de reducir la diferencia de puntos respecto al líder Barcelona en la tabla de posiciones de la Liga Española de fútbol.

Los merengues tienen la obligación de vencer a los txurri urdin para mantenerse con posibilidades de optar por el título liguero. Hoy día exhiben 28 puntos en la clasificación general y marchan en la tercera posición por detrás del Barça (34) y el Atlético de Madrid (33), los conjuntos más estables de la temporada.

En su fortín del Bernabéu, las huestes de Cristiano Ronaldo son prácticamente imbatibles, al sumar 15 de 18 puntos en seis partidos, con 18 goles a favor y siete en contra.

De los últimos cinco partidos ante la Real Sociedad, el Madrid ganó cuatro y empató uno, aunque vale resaltar que los merengues triunfaron en los últimos tres efectuados en el Bernabéu, con la friolera de 13 tantos marcados y cinco recibidos, por lo que, sin duda, los goles dirán presente en el partido de mañana.

Cristiano llega a este partido en estado de gracia. El extremo portugués marcha líder goleador de la Liga, con 13 dianas, empatado con el hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa.

Precisamente, Costa será el eje del ataque del Atlético en su visita de domingo al Madrigal para enfrentar al Villarreal -cuarto en la tabla-, en un desplazamiento complicado para los colchoneros.

El Barcelona, entretanto, será huésped del Betis en pos de prolongar su racha de imbatibilidad en el torneo. Luego de las primeras 12 jornadas de la Liga, los azulgranas archivan 11 victorias y un empate, con 34 goles a favor y solo siete en contra, un diferencial de otra galaxia.

En otros partidos de la jornada destacan el Valencia-Valladolid y Espanyol-Sevilla.

 

Partidos de hoy:

-Osasuna — Almería.

-Granada — Málaga.

Sábado:

-Real Madrid — Real Sociedad.

-Getafe — Elche.

-Athletic Bilbao — Levante.

-Celta de Vigo — Rayo Vallecano.

Domingo:

-Espanyol — Sevilla.

-Valencia — Valladolid.

-Villarreal — Atlético de Madrid.

-Betis — Barcelona.

Deja tu comentario