Duelo Arsenal-Manchester United sobresale en fútbol inglés

Londres, 9 nov (PL) El tope entre Arsenal y Manchester United acapara el mayor protagonismo en la undécima jornada de la Liga inglesa de fútbol, que comienza hoy con la celebración de seis partidos.

Los «gunners», encaramados en lo alto de la clasificación y sin peligro de perder esta privilegiada plaza suceda lo que suceda en esta fecha, visitarán a un United que necesita ganar para escalar desde la octava posición.

El pleito dominical en Old Trafford será una oportunidad excelente para los Diablos Rojos de acabar de tomar rumbo bajo la dirección de David Moyes, quien sustituyó esta temporada al veterano Alex Ferguson.

No es la primera vez que el Arsenal arranca bien, y no siempre termina de esa manera, como recuerda el delantero de United Wayne Rooney.

Hemos visto antes que han estado entre los dos primeros hasta febrero o marzo y después se caen. Por ahora lo están haciendo brillantemente, depende de ellos que traten de mantenerse y de nosotros de alcanzarlos comentó Rooney.

Los otros punteros tienen este fin de semana duelos a priori asequibles, con cuidado para el Tottenham, cuarto de la tabla, que visitará al imprevisible Newcastle.

Programa completo de la jornada 11 de la Premier League:

Sábado:

Aston Villa-Cardiff

Chelsea-West Brom

Crystal Palace-Everton

Liverpool-Fulham

Southampton-Hull

Norwich-West Ham

 

Domingo:

Newcastle-Tottenham

Sunderland-Manchester City

Manchester United-Arsenal

Swansea-Stoke.

Deja tu comentario