LA SSP-DF REPORTÓ SALDO BLANCO EN EL DESFILE DE ALEBRIJES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Sin incidentes, concluyó esta tarde el dispositivo especial de vigilancia y vialidad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), con motivo de la celebración del tradicional “Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales”, que año con año se lleva a cabo por las principales avenidas de la ciudad de México.

Al evento de carácter internacional, asistieron poco más de 20 mil espectadores, la SSP-DF resguardó el desfile con 439 elementos, apoyados por 58 vehículos, para el dispositivo de vigilancia y control vial que se implementó para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Participaron elementos pertenecientes a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Inspección Policía y de la Unidad de Seguridad Escolar.

Es importante señalar que los Alebrijes permanecerán en exhibición al aíre libre hasta el domingo 24 de noviembre, de la avenida Oaxaca hasta el Eje 1 Poniente (Cuauhtémoc).

Para cualquier duda puede comunicarse con el Centro de Atención del Secretario (CAS), al número telefónico 52 08 98 98; se sugiere visitar las cuentas de Twitter @OrientadorVial; y Facebook Orientador Vial Sspdf, donde podrá obtener información vial en tiempo real.

 

Deja tu comentario