Aseguran que hay malos manejos financieros en ayuntamiento de Muzquiz

Saltillo, Coah, 12 de noviembre del 2013 (SIP) Regidores del ayuntamiento de Muzquiz, Coahuila acudieron este martes al Congreso del Estado para quejarse del alcalde de esa población Cipriano Portales de no entregarles información básica del área de la tesorería.

Prueba de es que el tesorero David Cepeda no quiso dar detalles  de la información financiera correspondiente al tercer  trimestre del año, apuntó el regidor Jesús García Guerrero.

“Hemos tenido total cerrazón del alcalde y de su tesorero, ni la información más mínima y básica nos quieren dar a nosotros como regidores, “expuso el entrevistado.

Por esa razón decidimos acudir con los legisladores locales para que hagan un extrañamiento o de plano exijan al alcalde que ofrezca la información que requieren en su calidad de representantes populares.

“Sabemos que hay algo extraño en la actitud del alcalde, en el compartimiento del tesorero y antes de que termine la administración  queremos que dejen todo claro y transparente “ , subrayó

Sospechamos que hay malos manejos en la tesorería, aseveró, por eso queremos que se aclare todo, que no haya ninguna duda sobre el manejo de los recursos públicos en el ayuntamiento de Muzquiz.

Deja tu comentario