Detiene SSP-DF a cuatro sujetos por posible robo a casa-habitación

En el marco del Operativo Cuautepec Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron con ayuda de vecinos, a cuatro sujetos que posiblemente se dedicaban al robo de casa-habitación en la delegación Gustavo A. Madero.

Durante la madrugada del domingo, la propietaria de un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Bocanegra casi esquina con la avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Zona Escolar, denunció a través del número de emergencia 066, el robo que sufrió dentro de su casa.

Inmediatamente agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, a bordo de las patrullas P01-04 y A50-69, se dirigieron al sitio, donde la mujer les indicó que mientras dormía, uno de los asaltantes la amagó con un cuchillo y le exigió entregar los objetos de valor y dinero en efectivo.

Platicó que gritó pidiendo auxilio, por lo que uno de sus hijos la defendió y golpeó al agresor, que salió rápidamente de la casa para intentar huir.

Algunos vecinos, que también escucharon los gritos, advirtieron que el posible delincuente, que dijo llamarse Ubaldo Noé Jacobo de la Cruz de 21 años, trataba de escapar, junto con otros tres cómplices que lo esperaban escondidos en la azotera de la vivienda.

Los detenidos dijeron llamarse Edgar Alejandro Cuevas Cuevas de 28 años, Marco Antonio Arias Lino de 41 años y Fernando Isaías Romero Ángeles de 20 años y fueron a disposición de la Agencia del ministerio Publico GAM-2.

 

Deja tu comentario