Messi envía mensaje de agradecimiento a sus fans

Madrid, 12 nov (PL) El crack argentino del club español Barcelona Lionel Messi agradeció hoy a sus seguidores los constantes mensajes de apoyo por su lesión y prometió regresar cuanto antes para volver a jugar al fútbol.

Lo más importante ahora es recuperarme bien. Devolveré este apoyo (de los fans) como mejor sé, jugando al fútbol, declaró el cuatro veces ganador del trofeo Balón de Oro, a través de su cuenta privada de la red social Facebook.

Messi sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante el triunfo del pasado domingo 4-1 del Barcelona sobre el Betis, y los médicos del club catalán fijaron su recuperación en un período de seis a ocho semanas.

Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a «full» con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos, agregó el astro argentino.

En esta fase de la recuperación Messi contará con la ayuda del kinesiólogo de la federación Argentina, Luis García, quien arribó este martes a Barcelona.

Presumiblemente, el puesto de Messi será ocupado por el brasileño Neymar da Silva o el español Cesc Fábregas, dos fuera de serie en posiciones de ataque.

Deja tu comentario