MICHOACÁN SE PUDRE Y RESCATE EXIGE ACCIONES CONJUNTAS, NO REACOMODOS EN LA ADMINISTRACIÓN PRIISTA: ZAMBRANO

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que el estado de Michoacán se encuentra en una situación insostenible y “al borde del precipicio”, en donde el gobierno priista ha acrecentado los problemas con sus equívocos esquemas para enfrentar la crisis de seguridad.

“Michoacán ha entrado a una situación en la que nos colocamos ya prácticamente al borde del precipicio, Michoacán se está pudriendo, con la pena que nos embarga decir esta situación tan grave y que tenemos que entrar  entonces con acciones y presencia policiaca y militar, con acciones de inteligencia”, manifestó.

Zambrano Grijalva, dijo que para rescatar a dicha entidad en la descomposición en la que se encuentra urge la participación de los empresarios, los políticos, los legisladores, los partidos políticos y las organizaciones religiosas y no de reacomodos en el gobierno.

“Se requiere del concurso responsable y del esfuerzo de todos los protagonistas fundamentales, que cerremos filas y si no lo hacemos, Michoacán va a seguir en la lógica de la descomposición”, abundó.

El presidente nacional del PRD agregó: “Esto nosotros lo hemos planteado claramente  y espero que tengamos alguna respuesta y que no esperen que con reacomodos domésticos, como el regreso de Jesús Reyna a la Secretaría General de Gobierno se va a resolver el asunto, no va tener salida”.

Agregó  que también urge un  programa de generación de empleos, así como de inversión productiva en los que se atiendan los reclamos de la gente “de los productores que tiene que pagar derecho de piso, porque todos, prácticamente todos pagan derecho de piso”.

Deja tu comentario