Real Madrid pretende a lateral colombiano Juan Zúñiga

Roma, 12 nov (PL) El club español Real Madrid pretende incorporar a sus filas al lateral colombiano Juan Camilo Zúñiga, afirma hoy el diario Il Mattino.

De acuerdo con la fuente, el conjunto ibérico pagaría al Nápoles italiano, con el cual milita el suramericano desde 2009, algo menos de 28 millones de euros en el mercado de pases de enero.

Zúñiga, de 27 años, es internacional con Colombia desde 2005, y ha asistido a las Copas América de Venezuela-2007 y Argentina-2011, además de las eliminatorias mundialistas para Suráfrica-2010 y Brasil-2014.

El zaguero fue operado a finales de octubre de su rodilla derecha, y es espera que no juegue más en lo que resta de año.

Añade el rotativo que el acuerdo fue alcanzado en una reunión entre Aurelio De Laurentiis, presidente del plantel napolitano, representantes de Real Madrid y Riccardo Calleri, agente del jugador.

Para materializar la operación, el conjunto merengue vendería previamente al lateral portugués Fabio Coentrao a Fiorentina por 15 millones de euros.

Deja tu comentario