SE INSTALARÁN REYES MAGOS Y SANTA CLAUS EN EXPLANADA DE LA CUAUHTÉMOC

Definitivo: el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, dio a conocer que los tradicionales Reyes Magos y Santa Claus se instalarán en la explanada de la demarcación, donde se colocarán más de 40 escenarios y un gigantesco árbol navideño a partir del 15 de diciembre.

Fernández Ramírez descartó como sede para los Reyes Magos, el Monumento a la Revolución, a fin de evitar molestias a los comerciantes y vecinos de esa zona.

El funcionario señaló que la ciudadanía podrá tomarse fotografías y videos en los 40 escenarios de los Reyes Magos y Santa Claus, con la finalidad de construir un ambiente familiar y de paz en las próximas fechas.

Asimismo los niños y niñas podrán depositar sus cartas con sus deseos y peticiones en el árbol navideño que se instalará al lado de los míticos personajes, además de que habrá sorpresas y regalos para los infantes, comentó el jefe delegacional.

Señaló que una vez que los niños y niñas depositen sus cartas, éstas se atarán a globos de gas para soltarlas al mismo tiempo en Noche Buena y Día de Reyes.

En conferencia de prensa, Alejandro Fernández explicó que esta alternativa que ofreció la delegación es para no generar más problemas vehiculares y peatonales a la Plaza de la República, además de que el objetivo es beneficiar a los comerciantes y amar un ambiente de paz y tranquilidad en la zona.

Indicó que la instalación de la romería y feria se contempla también en la calle de Violeta, tomando en cuenta que se trata de una zona de oficinas administrativas lo cual es muy bueno para darle salida a esta situación sin necesidad de provocar molestias vecinales.

Resaltó la importancia de la participación y coordinación con vecinos y comerciantes de la zona a fin de mantener la comunicación y el entendimiento entre ambas partes.

Deja tu comentario