Messi comenzó recuperación de su lesión

Madrid, 13 nov (PL) El futbolista argentino Lionel Messi inició hoy en las instalaciones del club español Barcelona la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le mantendrá inactivo cerca de ocho semanas.

El argentino es supervisado por los servicios médicos del club azulgrana y cuenta con la presencia de un fisioterapeuta de su confianza, su compatriota Luis García, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que llegó este martes a Barcelona.

Messi iniciará la recuperación en la ciudad condal y concluirá en Argentina, seguramente coincidiendo con el periodo vacacional navideño.

También se está recuperando de su problema físico el lateral español Jordi Alba, que se lesionó el 10 de octubre, en el recto anterior de la pierna izquierda, y apura las seis semanas de baja pautadas.

Después de dos días de fiesta y del triunfo 4-1 ante el Betis, el equipo barcelonista regresó al trabajo, con la ausencia de Cesc Fábregas, que se recupera de un esguince en la rodilla, y de Gerard Piqué, con problemas de osteopatía, por lo cual ambos realizaron trabajo específico diferenciado.

En total sólo siete futbolistas tomaron parte del entrenamiento: Carles Puyol, Xavi Hernández, José Manuel Pinto, Oier Olazábal, Cristian Tello, Martín Montoya e Isaac Cuenca, mientras que el brasileño Adriano Correia se entrenó este martes en solitario y hoy no se ha ejercitado, pues dispone de permiso del club para resolver unos asuntos personales.

Deja tu comentario