Es Congreso Nacional Charro 2013, el más exitoso en la historia

Este domingo 17 de noviembre es la gran final del Campeonato Nacional Charro 2013, y con ello se abren nuevas oportunidades para Nayarit, aseguró el Secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.

El funcionario señaló que, gracias a la realización de esta competencia, Nayarit es tema nacional, y organizadores de eventos deportivos y espectáculos de talla nacional e internacional, han puesto sus ojos en el Auditorio de la Gente.

“El Congreso Nacional Charro es, sin duda, el más exitoso en la historia de México; el inmueble más importante en el que se ha realizado es el Auditorio de la Gente, y seguro los charros planean regresar a Nayarit; esto marca la historia para Tepic, para su promoción turística y, sobre todo, para la derrama económica que se deja”, mencionó.

El Secretario de Turismo afirmó que la derrama económica será superior a los 120 millones de pesos,  meta que el Gobierno de la Gente había planteado como expectativa; se espera que el próximo martes se cuente con el cierre de evaluación económica que dejo este evento nacional, que sin duda sirvió no sólo como promoción turística sino que también incrementó la economía del comercio en Nayarit.

Pérez Hernández aseguró que vendrán más eventos a realizarse en el Auditorio de la Gente, entre ellos, algunos conciertos programados en el marco del Festival Cultural Amado Nervo.

Deja tu comentario