Ejercito sirio combate a armados en localidades cercanas a Damasco

Damasco, 16 nov (PL) Unidades del Ejército Árabe Sirio batieron hoy agrupaciones de extremistas islámicos en varias localidades cercanas a esta capital.

Según reportes de las Fuerzas Armadas, en las zonas de Yalda y Babila, en el campo al sur de Damasco, destacamentos del Ejército causaron bajas entre grupos de armados, a quienes les destruyeron armas y municiones.

En Ghouta del Este, los uniformados exterminaron una banda en las fincas de la localidad de Deir Salman, mientras en las de al-Nashabiya eliminaron a 15 terroristas de la llamada Brigada de Ahfad al-Rasul.

Asimismo, en operaciones realizadas en las fincas de al-Mleha, ocuparon un refugio con armas y municiones, y mataron a los terroristas que lo utilizaban.

También en esa zona el Ejército liquidó a un francotirador cerca de la Planta Eléctrica de Adra y destruyó dos vehículos de irregulares armados al este de la Prisión Central de la localidad, agrega la fuente.

Por otro lado, en el eje de Zamalka, un destacamento destruyó un vehículo con armas, y dejó muertos a seis extremistas en el barrio de Yobar.

En tanto, en la ciudad de al-Zabadani, persiguieron y aniquilaron varias agrupaciones de irregulares, mientras se bombardeó a miembros del Frente al-Nusra (rama de la red al-Qaeda en Siria) en las fincas de Yabrud.

En el norte de Siria, el mando militar reportó que unidades del Ejército acabaron con grupos de extremistas islámicos que se atrincheraban en edificios en el barrio de al-Zebdiye, en la ciudad de Alepo.

En varios pueblos y localidades del campo de Alepo como Khan al-Assal, Hreitan, Abtin, al-Nakarin, y la periferia de la Prisión Central, añaden los militares, se logró la aniquilación de varios de los grupos armados que pretenden derrocar el gobierno del presidente Bashar al Assad.

Durante operaciones similares, las Fuerzas Armadas también destruyeron vehículos y refugios de terroristas en la carretera de al-Msalmiya, la zona de las fábricas, al-Kastilo, y en los barrios de al-Kalassa, Bustan al-Qasser, y en el casco antiguo de Alepo.

Deja tu comentario