LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO ENTREGARA 385 TANQUES DE AGUA A VECINOS DE BAJOS RECURSOS

El Gobierno Delegacional entregará durante 10 días a habitantes de escasos recursos 385 tinacos, con la finalidad de dignificar sus condiciones de vida, en esta acción se invirtieron 550 mil pesos del presupuesto participativo, informó David Razú Aznar, Director General de Gobierno y Participación Ciudadana.

De igual manera el funcionario dijo que como parte de la política integral del Delegado Víctor Hugo Romo, se realiza la entrega de estos apoyos que se desprenden del programa de mejora de vivienda, dirigido a 60 colonias de Miguel Hidalgo con mayor índice de marginalidad.

Cabe destacar que la Dirección General de Desarrollo Delegacional lanzó una convocatoria, para que los habitantes solicitaran el apoyo, posteriormente personal del área acudió a verificar los datos y corroborar si el solicitante era acreedor de dicha ayuda.

Durante el evento los funcionarios; Mario Enrique Selvas Carrola, Director General de Desarrollo Delegacional; Ulises Labrador Hernández, Director General de Desarrollo Social y Gonzalo Pedro Rojas Arreola, Director General de Servicios Urbanos entregaron personalmente los tinacos a todos los beneficiarios del programa de mejora de vivienda y exhortaron a los habitantes cuidar y mantener en buenas condiciones los tanques de agua para evitar enfermedades.

En representación de Romo Guerra; Razú Aznar comentó a los beneficiarios que se pretende dignificar la vivienda y que cada vez los habitantes tengan mejores condiciones, para desarrollarse como familia, “este apoyo es porque vimos que los tanques de agua que tenían eran de asbesto y se encontraban en condiciones inapropiadas, que provocaban un foco de infección”.

Es importante mencionar que durante 10 días, la Delegación Miguel Hidalgo entregará de forma paulatina los 385 tinacos a vecinos de 60 colonias, “los tanques de agua serán entregados con todos los accesorios necesarios para su instalación, lo único que tiene que hacer el beneficiado es contratar a un plomero para colocarlo”, puntualizó Selvas Carrola.

One thought on “LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO ENTREGARA 385 TANQUES DE AGUA A VECINOS DE BAJOS RECURSOS

  1. BUENAS TARDES YO SOY SEGUIDOR DE ROMO DESDE HACE TIEMPO Y ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ENTREGAN TINACOS. EN MI DIMICILIO TENGO DOS DE CONCRETO QUE YA ESTAN DESDE HACE 60 AÑOS HAY GENTE QUE LOS RECIBE Y LUEGO LOS REVENDE Y YO NO PUEDO HACERME DE ALGUNO DE LOS QUE USTEDES DAN QUIERO SOLICITAR SI ME PUEDEN AYUDAR A QUE PUEDA HACER EL TRAMITE Y RECIBIR EL BENEFICIO LES AGRADEZCO SU ATENSION Y A LO MEJOR NO ESTA EN SUS MANOS EL AYUDARME GRACIAS

Deja tu comentario