Entrenador de Inter de Milán ve difícil fichaje de Messi

Roma, 18 nov (PL) El entrenador del Inter de Milán Walter Mazzarri mostró escepticismo hoy sobre el presunto fichaje del argentino Lionel Messi, aunque destacó que la última palabra la tiene el nuevo presidente de ese club del fútbol italiano, el indonesio Erick Thohir.

En declaraciones a RadioUno, el técnico neroazzurro dijo que «no me importaría entrenar a Messi, pero no creo que ahora mismo exista esta posibilidad, en cualquier caso eso tendrían que preguntárselo al propietario (Thohir)».

Mazzarri dio su punto de vista sobre este asunto tras las sorpresivas declaraciones de Thohir, quien días atrás reveló que se podría estudiar el fichaje de Messi, jugador del FC Barcelona, a través del pago de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 250 millones de euros.

Sin duda, el debate al respecto resulta inquietante para el Barça, aunque el compromiso del crack suramericano con su actual club es total y una salida hacia otro equipo parece hoy una quimera.

El magnate indonesio Erick Thohir asumió hace pocos días la presidencia del Inter de Milán tras convertirse en máximo accionista del club nerazzuro, sustituyendo a Massimo Moratti, quien permaneció 18 años al frente de la entidad.

Deja tu comentario