México será el país invitado en feria de turismo de Berlín

México, 18 nov (PL) México será el país invitado oficial de la feria internacional de turismo de Berlín (ITB Berlin) en 2014, el evento más importante de esa industria a nivel mundial, informaron hoy fuentes oficiales.

Según difundió la Secretaría de Turismo en un comunicado, cada año los organizadores del evento con sede en la capital alemana escogen a una nación para centrar las actividades, lo que tiene una importante repercusión internacional.

En este caso, México fue invitado como país oficial de la Internationale Tourismus-Boerse Berlin, que se celebrará del 5 al 8 de marzo del año próximo, lo que constituye una clara señal de la importancia de nuestro país para Alemania, consideró el organismo.

De acuerdo con la dependencia gubernamental, la cita contará con la asistencia de más de 170 mil visitantes y la participación de aproximadamente 11 mil empresas de 180 estados.

En la ITB Berlin se presenta toda la gama de la industria: países, destinos, operadores turísticos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, empresas de servicios, entre otros.

Durante la edición pasada del evento, que tuvo a Indonesia como país invitado oficial, participaron por primera vez en la historia de la feria todas las naciones latinoamericanas.

Deja tu comentario