SE INSTALA EL MIÉRCOLES, GABINETE DE SEGURIDAD EN CUAUHTÉMOC

Mañana miércoles se instalará el Gabinete de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, anunció el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez.

Ello como resultado de la reunión de evaluación celebrada este lunes en el edifico del Gobierno capitalino, a la que acudieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera  y los 16 jefes delegacionales.

Fernández Ramírez indicó que el Gabinete de Seguridad Pública en la demarcación se instalará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría  General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

También participan la Contraloría Interna, las  áreas de Desarrollo Social del gobierno de la ciudad y por supuesto la delegación. Todos ellos, dijo, junto con los 64 Comités Ciudadanos, a través de sus representantes de Seguridad Pública.

El funcionario comentó que dicha reunión tiene como objetivo, plantear una agenda común de seguridad pública desde la visión vecinal y desde la del gobierno delegacional con las instituciones de la Ciudad.

Detalló que dicha reunión se efectuará en la explanada del edificio delegacional, a las 12:30 horas y de ahí se realizarán sesiones de trabajo cada semana para atender de manera permanente y con todas las instancias involucradas, el tema de la seguridad.

Deja tu comentario