Técnico mexicano confiado en obtener pase a Brasil-2014

Wellington, 19 nov (PL) Miguel Herrera se mostró confiado hoy en que sus pupilos asegurarán mañana su pase a la Copa del Mundo de fútbol de Brasil-2014 ante Nueva Zelanda.

Tenemos una buena ventaja, pero falta el segundo tiempo. Vamos a finiquitar (la serie), la felicidad será mañana porque vamos a conseguir el pase al Mundial, dijo Herrera en rueda de prensa.

El técnico reconoció la gran ventaja que posee al haber goleado a los neozelandeses 5-1 en el partido de ida, pero de todas maneras prometió que los suyos irán por otro triunfo.

Sabemos que ellos están obligados a hacer goles, pero también nosotros vamos a salir a buscar muchos goles, a buscar espacios, en México nos costó trabajo abrirlos. Vamos a atacar más, desde que arranque el partido vamos a buscar el triunfo, señaló.

La ventaja de los latinoamericanos es tanta que incluso con una derrota menor a tres goles de diferencia obtendrán el cupo a la venidera justa planetaria.

No obstante, Herrera comentó que habló con sus jugadores para ‘no caer en exceso de confianza, ya que todavía faltan 90 minutos y tenemos que pensar que vamos en cero’.

Sobre su permanencia en el banquillo del Tricolor, el preparador no está seguro si estará al frente del representativo en el futuro, aunque manifestó su deseo de continuar.

Ya no sé si seguiré después de este juego, pero claro que quiero seguir, aclaró.

Deja tu comentario