CELEBRA DAO MATRIMONIOS COLECTIVOS

Con la finalidad de brindar seguridad y certeza jurídica a las parejas, sobre todo aquellas que viven en unión libre y tienen hijos, la Delegación Álvaro Obregón en coordinación con la Dirección General de Registro Civil, llevarán a cabo este próximo 30 de noviembre, el último enlace matrimonial colectivo del año.

El Jefe Delegacional Leonel Luna Estrada indicó que en lo que va del año se han realizado tres eventos de esta naturaleza, uniendo en legal matrimonio a 526 parejas.

Detalló que en este último enlace colectivo se casarán más de 500 parejas con edades que abarcan hasta los 72 años, con lo que se pretende alcanzar la cifra de más de mil matrimonios colectivos durante este 2013.

Luna Estrada, recalcó que con este tipo de eventos, la Delegación Álvaro Obregón y la dirección de Registro Civil, proporcionan un apoyo integral a todas las familias que habitan en la demarcación.

Explicó que a través del enlace matrimonial se busca brindar acceso a beneficios de índole legal, económica y educativa que dan los Gobiernos Federal, local y delegacional.

El Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada resaltó que a fin de apoyar a las parejas que no cuentan con el recurso económico para realizar el trámite, se exentará del pago y se les entregará de manera gratuita su acta de matrimonio.

El evento se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, en el Centro Deportivo, Ecológico y Cultural “Plateros”, ubicado en Francisco de P. Miranda, colonia Merced Gómez, a las 13:00 horas. Los requisitos que deben llevar los contrayentes son: Acta de nacimiento originales, original y copia de alguna identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio.

Deja tu comentario