EPN llama a continuar consulta juvenil

México, 20 nov (PL) El presidente Enrique Peña Nieto llamó hoy al director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Hernández, a continuar la Consulta Nacional Juvenil para alimentar las políticas públicas de su Gobierno destinadas a ese sector poblacional.

Este miércoles, al entregar el Premio Nacional de la Juventud 2013, el mandatario señaló que su Ejecutivo trabaja para construir un futuro promisorio, en el cual cada joven pueda hacer realidad su sueño.

De acuerdo con Peña Nieto, su Gobierno es aliado de las nuevas generaciones y, por eso, escuchará sus necesidades y dará respuesta a cada una de sus inquietudes.

En el Patio de Honor de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal galardonó a 18 jóvenes que demostraron ser exitosos en expresiones artísticas o de grupos sociales, fortalecimiento cultural indígena y protección del medio ambiente.

Son herederos, precisamente, de lo mucho que ha logrado este impulso transformador de hace ya más de un siglo, agregó el gobernante el día en que la nación celebra el aniversario 103 de la Revolución Mexicana.

Nuestro tiempo debe de ser de transformación, para promover los cambios se debe aprovechar que existe democracia, instituciones fuertes, así como ciudadanos informados y jóvenes participativos, expresó.

Al decir del Presidente, México tiene todo lo necesario para llegar a ser un país de paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.

Deja tu comentario